Nuestro Compromiso

Estamos comprometidos con niños enfermos: en hospitales, servicios de ambulancias, residencias de menores, hospicios y orfanatos.

Nuestro objetivo es equipar a estas instituciones con peluches para que puedan ser entregados a los pequeños pacientes en los momentos difíciles, para darles consuelo. En definitiva, ayudarles a evadirse durante las pruebas e intervenciones médicas así como en situaciones de emergencia.

Por supuesto, los niños y niñas pueden quedarse con el peluche y llevarlo después a casa, estableciendo así vínculo efectivo que consigue reducir el estrés y mejorar los resultados de los tratamientos.

Para proporcionar estos peluches a hospitales y centros, buscamos Patrocinadores que nos apoyen con esta acción.

Todos los peluches tienen certificación CE, y están libres de productos tóxicos.

Es tan fácil como elegir la cantidad de peluches así como la entidad que los recibirá (hospital, servicio de emergencias, etc). Nosotros nos encargaremos de hacer llegar los peluches a su entidad preferida. Para pedidos superiores a 100 peluches, emitiremos nota de prensa a los medios locales y online para dar cobertura a la acción. Usted recibirá una factura (desgravable en su totalidad como gastos de publicidad).